Saludo de nuestro Gerente

LuisValdes

Me es muy grato como Gerente General de Luvaly, el poder saludar y dar la más cordial bienvenida a nuestra empresa, la que busca ser un medio para facilitar el acceso a la información de productos y contactos que ponemos a su disposición.

Somos una empresa que participa en el mercado de las ventas a instituciones del estado en la modalidad de Convenios Marco, para lo cual nos encontramos en la actualidad adjudicados en los siguientes convenios: Convenio Marco de Artículos de Ferretería, Materiales de Construcción y Electrohogar, Convenio Marco Menaje, Aseo, y Cuidado Personal, Convenio Marco Alimentos Perecibles y No Perecibles, Convenio Marco Mobiliario General, Convenio Marco Artículos de Escritorio y Papelería, Convenio Marco de Venta, Arriendo y Suministro de Impresoras, adjudicados por la Dirección de Compras.

Como empresa sabemos que nuestros clientes son lo más importante y en pos de prestar un servicio, confiable y de calidad es que se ha conformado un equipo profesional especialmente dedicado a la unidad de venta de estos catálogos.

Ellos tendrán la responsabilidad de atender todos sus requerimientos y necesidades derivadas del sistema Chile Compras, quedando a su disposición para ayudar a aclarar u orientar sus consultas técnicas, comerciales y postventa.

Junto a ellos ponemos a su disposición todo un equipo logístico y operacional orientado a entregar el soporte necesario en pro de brindar un buen servicio a nuestros clientes.

Esperando contar con su confianza y preferencia, les saluda cordialmente

Luvaly Web

     

Luis Valdés Lyon                                                                            
Gerente General